Doctor Antonio Zea

Doctor Antonio Zea

La fimosis es una anomalía localizada el pene, que consiste en que el prepucio, la piel que cubre y resguarda el bálano, es demasiado estrecho y no se retrae, ni de forma espontánea ni manual, impidiendo de este modo dejar el glande al descubierto. Si después de los pasos precedentes no logras el desenlace deseado, lo mejor sera dirigirte al especialista urologo mas cercano lo antes posible y que el te recomiende algun tratamiento para la fimosis. Parafimosis puede conducir a lesión permanente que se mueran los tejidos en su pene. La parafimosis debe distinguirse de la fimosis infantil tratamiento, una condición que no es de emergencia en la que el prepucio no puede ser retirado. Durante la erección, la fimosis en adultos tratamiento sin cirugia puede generar dolor cuando se procura retraer el prepucio hacia atrás.

De este modo, llamamos parafimosis a la condición agravada de la fimosis en la cual la base del glande es apretada y asfixiada por el prepucio cuando se retrae impidiendo el movimiento del mismo y provocando la congestión del bálano por compresión. Otras complicaciones unidas intrínsecamente al término de fimosis en el adulto son las balanitis inflamaciones y también infecciones del bálano, la postitis inflamación e infección del prepucio y la balanopostitis unión de las nosologías anteriormente mentadas. Fimosis cicatricial cancelar no retraible: aquella en que la piel que rodea el agujero prepucial esta indurada engrosada, frecuentemente por balanopostitis anteriores.

Sin embargo, la fimosis ha de estar solucionada antes que el pequeño pueda iniciar sus relaciones sexuales en tanto que es ahora donde van a aparecer los verdaderos problemas. En general, la fimosis se considera fisiológica hasta más menos los 3 años de edad, recomendándose la intervención quirúrgica a partir de esa edad. En los adultos las causas de fimosis acostumbran a ser la balanopostitis crónica recidivante.


La mayoría de los casos de fimosis suelen ser tratados con un tratamiento de esteroides tópicos en el prepucio para aflojarlo y manipularlo. La intervención quirúrgica para arreglar la fimosis es un proceso simple y rápido, que no precisa de ingreso hospitalario. If you cherished this write-up and you would like to receive extra data relating to fimosis en adultos operacion kindly take a look at the webpage. CIRCUNCISIÓN EN ADULTOS: Las mayores causas de una cirugía en la fase adulta son la fimosis no tratada durante la infancia, infecciones genitales sufrir enfermedad de transmisión sexual.