RELIAL

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región. Comprometidos con el progreso y el desarrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación (think tanks) difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera la defensa de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la primacía del Estado de derecho y el fomento de la economía de mercado; valores propios de individuos responsables consigo mismos y con su sociedad. Conozca más y súmese a las acciones de RELIAL.

RELIAL fue creada en 2004 con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en América Latina. Desde el 2008, RELIAL cuenta con personería jurídica como Fundación RELIAL, la cual le da la posibilidad de obtener aportes y financiamiento externo.

La Red RELIAL de América Latina

Actualidad y opinión

ALDE -RELIAL

Carta de felicitación y apoyo a Rocío Guijarro, nueva presidente de la Red Liberal de América Latina, RELIAL.
De parte de la Alianza Liberal Demócrata del Parlamento Europeo

Leer más

El fin del saqueo legal

EL FIN DEL SAQUEO LEGAL:
‘TICOS CON CORONA’ VS. ‘TICOS CONDENADOS A LA M’

Luis E. Loría


RESUMEN
El único camino que queda para poner fin a la corrupción legalizada es una “primavera costarricense”, en la que los ‘ticos condenados a la M’—que son la inmensa mayoría—se unan para condenar moralmente a quienes no han tenido reparo en perjudicarlos, empobrecerlos y limitar sus oportunidades de desarrollo y exigir, públicamente, que renuncien—por vergüenza—a esos privilegios inmerecidos.

Leer más

“Trumpazo”

Columna de Luis Larraín, Director Ejecutivo de Libertad y Desarrollo, en El Líbero.
http://lyd.org/centro-de-prensa/noticias/2016/11/columna-luis-larrain-libero-trumpazo/

Leer más

Redes sociales

Facebook

Youtube

"La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez."
— Frederic Bastiat

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad RELIAL Red Liberal de América Latina
Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
Cd. Mx. C. P. 01060
Tel.: (+52 55) 5550 1039
(+52 55) 5616 5190