RELIAL

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región. Comprometidos con el progreso y el desarrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación (think tanks) difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera la defensa de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la primacía del Estado de derecho y el fomento de la economía de mercado; valores propios de individuos responsables consigo mismos y con su sociedad. Conozca más y súmese a las acciones de RELIAL.

RELIAL fue creada en 2004 con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en América Latina. Desde el 2008, RELIAL cuenta con personería jurídica como Fundación RELIAL, la cual le da la posibilidad de obtener aportes y financiamiento externo.

La Red RELIAL de América Latina

Actualidad y opinión

RELIAL condena censura a transmisiones de CNN en Venezuela  

La Red Liberal de América Latina (RELIAL), unión de organizaciones comprometidas con la defensa de la libertad en la región, expresa su más categórico rechazo a la decisión del gobierno venezolano de prohibir la transmisión de los canales de la cadena CNN a través de los servicios de televisión por suscripción, así como el bloqueo de la señal de CNN en Español por Internet.

Leer más

Ecuador: ¿soplan vientos de cambio?

Autor: Mauricio Alarcón Salvador
Reporte exclusivo para la Red Liberal de América Latina (RELIAL)

Hasta finales de 2015, todo apuntaba a que Rafael Correa continuaría en el poder para el período 2017-2021. En 2014, junto a sus legisladores, presentó ante la Corte Constitucional un paquete de enmiendas constitucionales que serían debatidas y aprobadas en la Asamblea Nacional (en la que su bancada tiene mayoría absoluta), entre las cuales se encontraba una que permitía la denominada “ree

Leer más

Propuestas para Venezuela "Política Monetaria e Inflación en Venezuela"

Plan de emergencia para salvar el dinero de los ciudadanos

Leer más

#RELIAL2016 Memoria Anual

Un repaso de las actividades de la Red Liberal de América Latina durante 2016

Leer más

Redes sociales

Facebook

Youtube

"La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez."
— Frederic Bastiat

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad RELIAL Red Liberal de América Latina
Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
Cd. Mx. C. P. 01060
Tel.: (+52 55) 5550 1039
(+52 55) 5616 5190