Consultorio Sexológico De C. Lisaar

Consultorio Sexológico De C. Lisaar

El pene, órgano sexual masculino, esta cubierto por una delgada piel, que la enorme mayoría de las veces cubre el balano cabeza. En nuestra clínica, se puede conseguir el asesoramiento de profesionales cualificados y, en se diagnostica el caso de fimosis, someterse a un tratamiento oportuno de la fimosis. Si se proporcionó asistencia en el momento oportuno, la enfermedad no da complicaciones y no afecta de manera negativa a la potencia. Muy de manera frecuente hay fimosis en pequeños y hombres con candidiasis complicado diabetes descompensada.

La Fimosis consiste en la gran complejidad que padece el individuo al procurar realizar la retracción del prepucio, no dejando dejar el glande al descubierto. La operación de fimosis se debe a la complejidad en la retracción del prepucio, impidiendo que el bálano quede al descubierto. Existen tres géneros de fimosis: la fimosis anular, la fimosis puntiforme y la fimosis anular no retraible. Consiste en recortar el prepucio para dejar el glande al descubierto de forma permanente.

En ciertos casos, la causa puede no ser clara, puede ser bien difícil distinguir la fimosis fisiológica de patológica si un bebé que semeja tener el dolor al orinar tiene un globo obvio en el prepucio al orinar malestar evidente. Beaugé señaló que las prácticas de masturbación inusuales, tales como empujar contra la cama frotar el prepucio hacia adelante pueden causar fimosis. La fimosis asimismo puede surgir en los diabéticos no tratados debido a la presencia de glucosa en la orina dando lugar a la infección en el prepucio.

En ocasiones pueden aparecer restos blanquecinos en el glande, que son debidos a la falta de higiene en la zona, que provoca la acumulación de esmegma, una secreción que tienen tanto hombre y mujeres en los genitales. En ocasiones el prepucio tiene un exceso de piel que hace que para retirarlo por completo haya que hacerlo manualmente, pero no se trata de fimosis. El primero es para casos leves, y consiste en la aplicación de corticoides por vía tópica, en forma de pomada.

El forzar en el lactante la retracción del prepucio, es motivo frecuente de fisuras en el prepucio y las cicatrices secundarias, causa frecuente de fimosis secundaria. Se considera una indicación de circuncisión una fimosis secundaria, que no responda al tratamiento con corticoides tópicos, en el caso de una fimosis primaria ante balanopostitis recurrente (Fig.4) y en infecciones urinarias de reiteración en pacientes con anomalías estructurales urológicas (Nivel de patentiza dos, fuerza de recomendación B).


Si despues de los pasos precedentes no consigues el resultado deseado, lo mejor sera dirigirte al especialista urologo pero cercano a la mayor brevedad y que el te recomiende algún tratamiento para la fimosis. Parafimosis puede conducir a lesión permanente que se mueran los tejidos en su pene. La parafimosis debe distinguirse de la fimosis, una condición que no es de emergencia en la que el prepucio no puede ser retirado. A lo largo de la erección, la fimosis puede generar dolor cuando se procura retraer el prepucio cara atrás.

Para poder tratar la fimosis, el procedimiento más común usado actualmente es la circuncisión, que es usada como cura como técnica precautoria para evitar que pueda aparecer en el futuro la fimosis en el paciente. Asegúrate de consultar a un cirujano especialista para discutir las diferentes opciones que tienes a la hora de luchar una condición tan problemática como lo es la fimosis. Un cuidado exhaustivo tras haber sido operado de fimosis puede ahorrarte muchos problemas en el futuro y reducir el tiempo que tienes que estar recuperándose de esta enfermedad Here's more on fimosis infantil fotos fimosis femenina - see this site, have a look at our web site. .