Afilia tu organización a Relial

¿Qué es Relial?

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región.

¿Por qué ser miembro de Relial?

Ser parte de Relial permite a las organizaciones contar con una red de apoyo y contención sobre todo a aquellas organizaciones que se encuentran en países cuyas democracias están en riesgo; también es una plataforma de visibilización de buenas prácticas, iniciativas que buscan financiamiento, ideas en proceso y desarrollo. Los miembros de Relial tienen acceso a relacionarse directamente con los referentes más destacados y de mayor trayectoria en el ámbito de la sociedad civil, así como también con líderes políticos de importante visibilidad.

¿Cómo afiliarse?

Las organizaciones aplican, en principio, en calidad de observadoras; posteriormente pueden aplicar a ser miembros adherentes. Dos años después de ser miembros adherentes, podrán solicitar el ascenso a miembros plenos.

Para afiliarse es necesario enviar lo siguiente al correo relial@relial.org antes del 22 de marzo de 2024:

1.1 Carta de intención dirigida a la Mesa Directiva en la que se exprese los motivos para adherirse a RELIAL [Favor informar si la organización está vinculada formalmente con otra red y organizaciones locales o internacionales de índole político u otra naturaleza].

1.2 Certificación oficial o personería jurídica de la organización emitida en su país de constitución.

1.3 Misión, visión y principios; cuerpo directivo vigente de la organización.

1.4 Dirección de página Web y perfil de redes sociales de la organización, así como aportes documentales sobre menciones de la organización en medios de prensa impresos o digitales locales o internacionales, a fin de ampliar los antecedentes de la organización.